Tratamiento de hidratación

Hemos creado un tratamiento completo de hidratación con productos 100% naturales que aportan todos los beneficios necesarios para la hidratación y nutrición de nuestra piel.

Lo hemos enfocado en nuestras manos y pies, ya que son zonas que no tienen el cuidado necesario que se merece, y son bastante  importantes. Estas partes de nuestro cuerpo sufren mucho a diario, debido a que las manos siempre están al aire libre y en contacto con todo lo que tocamos, y los pies sujetan el peso de nuestro cuerpo. Razón por la cual no debemos descuidarlas.

Igualmente este tratamiento se puede realizar en todo el cuerpo.

IMG_20180213_181027

La sesión se basa en la aromaterapia. A través de aceites vegetales y esenciales crearemos diferentes elaboraciones para después aplicarlos mediante exfoliantes, mascarillas e hidratantes. Realizando un masaje final para ayudar a la musculatura y liberar tensiones.

Nuestros tratamientos están pensados para aliviar la piel, combinando relajación, hidratación y masaje. Tres componentes indispensables en Quirolay para mejorar el bienestar de nuestros clientes.

Say Something