Y tú, ¿te desmaquillas con aceite vegetal?

Cada vez hay más gente que usa productos naturales para su rutina diaria, pero también hay quien no los conoce, por ello os vamos a contar como podemos usar aceites vegetales para desmaquillarnos.

Hay varios tipos de aceites, en este caso hablaremos de dos, que son los que más nos gusta:

El aceite de Jojoba nos aporta flexibilidad y elasticidad en la piel, pero lo mejor es que nos equilibra la piel grasa y mixta, podemos aplicarlo sin miedo a que nos aporte grasa, por lo que nos hidratará y nos prevendrá de las temidas arrugas.

El aceite de Oliva es oro líquido que normalmente se tiene en casa, siendo así ¿por qué no usarlo para nuestro rostro?, nos aportará hidratación profunda, vitaminas rejuvenecedoras y otras cualidades como: reparar, cicatrizar y calmar.

A la hora de aplicarlo, podemos hacerlo directamente impregnando un algodón en el aceite, o mojando el algodón con agua floral (hidrolato) y después poner unas gotitas del aceite en el mismo algodón, así podréis deslizarlo mejor por el rostro.

Las pestañas son frágiles y no solemos tratarlas con delicadeza, sobre todo a la hora de quitar la máscara de pestaña, que normalmente nos cuesta, por lo que os recomendamos que pongáis aceite de oliva en el algodón, dejándolo actuar unos segundos sobre ellas, y lo deslizamos suavemente varias veces, además ayudará a hidratarlas.

Para terminar usad un agua floral (Hidrolato), ayudará a eliminar los restos y tonificaremos la piel. Aplica aceite de jojoba como serum, para que te aporte todas las propiedades indicadas anteriormente, y si quieres puedes poner tu crema de uso diario encima.

Es una manera fácil, ligera y natural de tratar nuestra piel, recuerda que el rostro es nuestra carta de presentación.
IMG_20170602_164350_328

Say Something